Guaidó: Agenda en la ONU está en un punto muy interesante #23Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la Asamblea General de la ONU representa una solución importante ante la crisis venezolana.

Guaidó manifestó que la agenda del mencionado organismo se encuentra «en un punto muy interesante para no decir caliente”.

- Publicidad -

Hoy la pregunta es ¿cuándo termina esto? y tenemos todas las herramientas como es la mayoría, la presión diplomática, un plan país, pero ¿qué falta? Sal y candela a la olla y les pido no caer en la frustración”, manifestó.

Por otra parte, contó que iniciará una gira internacional en la cual dará anuncios importantes para Venezuela de cara a la lucha contra el régimen de Maduro.

“Hemos tenido victorias políticas pero que no se traducen en calmar el hambre de los venezolanos. Ninguna salida está descartada y sabemos que la presión que se ha hecho hasta ahorita no ha sido suficiente, pero debemos insistir en todos los terrenos”, contó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -