Holmes Trujillo: No es una nueva guerrilla, es una organización respaldada por Maduro #23Sep

-

- Publicidad -

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, manifestó que en el territorio de su nación no se formó una nueva guerrilla, sino una nueva organización criminal protegida por el régimen de Maduro.

“No ha nacido una nueva guerrilla sino una nueva organización criminal que tiene la protección y ayuda de Nicolás Maduro. Lo sucedido es una acción criminal de dos personas investigadas por narcotráfico”, expresó.

- Publicidad -

Por otra parte, comentó que ante la migración forzada de los venezolanos, la comunidad internacional debe cooperar más con los países fronterizos, quienes reciben constantemente una gran suma de ciudadanos venezolanos.

“Venezuela es la segunda crisis migratoria en magnitud y la primera en cuanto al número de refugiados. De Siria huyeron 6,7 millones de personas. A día de hoy, en Venezuela lo han hecho 4,4 millones. A este ritmo, según las previsiones, habrá ocho millones de venezolanos que huirán de su país, en el 2020. No hay otra salida que actuar de forma conjunta en la región y lograr que la cooperación internacional siga creciendo”, contó.

Con respecto al TIAR, confesó: «Confiamos en ellos. Soy optimista y creo que por esta vía se podrá dar salida al régimen de Maduro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -