Administración Trump dará fondos por primera vez a Guaidó #24Sep

-

- Publicidad -

Por primera vez, la administración de Donald Trump dará fondos al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mientras intenta establecer un gobierno interino en el país.

Esta información fue dada por el administrador de USAID, Mark Green, quien anunció 52 millones de dólares en ayuda, tras sostener una larga reunión con el enviado especial y embajador de Guaidó en Washington, Carlos Vecchio.

- Publicidad -

El funcionario indicó que el dinero proviene directamente de  Centroamérica, luego que «el presidente Donald Trump congeló este año después de determinar que esos países no estaban haciendo lo suficiente para detener el flujo de migrantes a los EEUU«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -