Partidos del FAVL: Denuncian que Delcy Rodríguez intenta armar nuevo teatro con hechos del Guarataro #24Sep

-

- Publicidad -

Un pronunciamiento ante el ataque perpetrado por colectivos y grupos armados del régimen de Nicolás Maduro, en contra de activistas y miembros de la sociedad civil  quienes participaban en una actividad social en el sector el Guarataro de la ciudad de Caracas, el pasado sábado, hicieron los partidos políticos democráticos e integrantes del Frente Amplio Venezuela libre.

En el marco de una conferencia de prensa, aseguraron que Delcy Rodríguez intenta armar un teatro al acusarlos de cometer supuestos actos vandálicos y arreglar a última hora infraestructuras dañadas.
 
El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Ismael León, desmintió las declaraciones de la integrante del régimen usurpador, Delcy Rodríguez, quien intentó ocultar el hecho, señalando que lo ocurrido en el Guarataro fue un ataque contra una de las bases de misiones sociales, cuando en los medios y redes sociales se evidenció que el asalto fue efectuado por grupos colectivos armados seguidores de Nicolás Maduro,quienes hostigaban a partidarios del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
 
Silva aseguró que desde la Asamblea Nacional y el Frente Amplio Venezuela Libre, van a seguir en las calles atendiendo el llamado del primer mandatario (E) de la nación, recorriendo todos los municipios y parroquias del país hasta que cese la usurpación de la Presidencia de la República.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -