#Video Hombre murió ahogado al pedirle matrimonio a su novia bajo el agua #24Sep

-

- Publicidad -

Steven Weber, un hombre estadounidense, murió ahogado mientras le proponía matrimonio a su novia, Kenesha Antoine. El joven originario de Luisiana (Estados Unidos) hizo la proposición nadando bajo el agua y sosteniendo una nota escrita a mano contra una de las ventanas de su habitación de hotel en Tanzania.

Según información recabada por CNN, la pareja se hospedaba en el Manta Resort, una cabaña de madera con un dormitorio sumergido cuatro metros debajo de la superficie del océano en la costa este de África.

- Publicidad -

El vídeo de la propuesta nupcial, compartido por Antoine, se ha vuelto viral en las redes. En él se puede leer la nota escrita por Weber: “No puedo contener la respiración lo suficiente para contarte todo lo que te amo, pero todo lo que amo de ti, lo amo cada día más. Cásate conmigo”.

Posteriormente, el joven saca un anillo de compromiso de su traje de baño y nada, ya apartado del objetivo de la cámara. Antoine nunca pudo darle la respuesta, ya que su novio murió al tratar de alcanzar la superficie.

En una publicación posterior en Facebook, la joven dijo que Weber nunca llegó a escuchar su respuesta, que habría sido “sí un millón de veces”.

View this post on Instagram

Steven Weber, un hombre estadounidense, murió ahogado mientras le proponía matrimonio a su novia, Kenesha Antoine. El joven originario de Luisiana (Estados Unidos) hizo la proposición nadando bajo el agua y sosteniendo una nota escrita a mano contra una de las ventanas de su habitación de hotel en Tanzania. . Según información recabada por CNN, la pareja se hospedaba en el Manta Resort, una cabaña de madera con un dormitorio sumergido cuatro metros debajo de la superficie del océano en la costa este de África. . El vídeo de la propuesta nupcial, compartido por Antoine, se ha vuelto viral en las redes. En él se puede leer la nota escrita por Weber: “No puedo contener la respiración lo suficiente para contarte todo lo que te amo, pero todo lo que amo de ti, lo amo cada día más. Cásate conmigo”. . . Posteriormente, el joven saca un anillo de compromiso de su traje de baño y nada, ya apartado del objetivo de la cámara. Antoine nunca pudo darle la respuesta, ya que su novio murió al tratar de alcanzar la superficie. . . En una publicación posterior en Facebook, la joven dijo que Weber nunca llegó a escuchar su respuesta, que habría sido “sí un millón de veces”. . Texto: Yorvi G / Agencias Video: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . #Actualidad #Matrimonio #Muerte #Luisiana #EstadosUnidos #Boda #Noticias #Información #News #ElImpulso #24Sep

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -