Abrams: Rusia mantiene contacto con la gente de Guaidó #25Sep

-

- Publicidad -

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, precisó que funcionarios rusos tienen contactos con representantes del presidente encargado de Venezuela, caso contrario con la cúpula cubana, quienes están plenamente inclinados hacia el régimen de Maduro.

Abrams calificó la estrategia de Rusia como «muy interesante», al manifestar que «ellos se están reuniendo con la gente de Guaidó. Es una estrategia para cubrirse las espaldas”.

- Publicidad -

Además, contó que han existido diversas reuniones entre funcionarios rusos y los factores democráticos de Venezuela, a lo cual afirmó que existirán más: “Sabemos que otras reuniones han sido programadas y aceptadas por los rusos. Ellos mantienen una puerta abierta con la oposición porque saben que la oposición puede acceder al poder en Venezuela”.

Por otra parte, mencionó que Rusia mantiene 120 militares en Venezuela, los cuales están destinados para proteger a Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -