Marcano: Sebin intenta allanar mi apartamento por orden de Saab #26Sep

-

- Publicidad -

El Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU designado por la Asamblea Nacional, Gustavo Marcano, denunció la tarde de este jueves que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intenta allanar un apartamento de su propiedad, ubicado en Lechería estado Anzoátegui.

«En este momento, el SEBIN por orden del ilegítimo Fiscal Tarek William Saab están tratando de entrar por la fuerza a mi apartamento en Lechería estado Anzoátegui; mientras estamos en la Asamblea General de ONU», escribió Marcano en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Desde acá les decimos: hagan lo que hagan, vamos a seguir denunciando e impulsando sanciones al régimen para lograr su quiebre y la restitución de la libertad y democracia en nuestra Venezuela», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -