Borges: Cuando la gente intuye que estamos en un momento decisivo, la gente responde #27Sep

-

- Publicidad -

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, manifestó que los venezolanos sabrán reconocer cuál es el momento preciso para aumentar la presión de calle contra el régimen de Maduro.

En una entrevista concedida a El País de España, Borges expresó: “A principio de año nadie pensaba que la gente saldría a la calle y lo hicieron como nunca. Yo no dudo ni un segundo que esa energía, esa fuerza está ahí. Cuando la gente intuye que estamos en un momento decisivo, la gente responde”.

- Publicidad -

Afirmó que las fuerzas democráticas siguen sin aplicar las acciones prudentes para manejar las expectativas de los ciudadanos, por eso la gran mayoría prefiere estar a la espera de qué sucederá en el país.

La palabra que nosotros no hemos manejado con estrategia es expectativa. Una victoria con un mal manejo de las expectativas, siempre es un revés. No se trata de imprimir la sensación de que la salida será en horas, sino de que lo importante es persistir para que la solución sea más rápida”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -