Delcy Rodríguez aceptó ante la ONU que Venezuela vive un colapso económico #27Sep

-

- Publicidad -

Este viernes Delcy Rodríguez participó como representante del régimen de Nicolás Maduro en la 74 Asamblea General de la Naciones Unidas y tuvo la oportunidad de emitir un discurso en donde rechazó “la mercantilización del Amazonia” liderada por el presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Así mismo denunció las “350 medidas” que los Estados Unidos han decretado “en contra de Venezuela que incluye la apropiación de nuestros activos en el exterior, bloqueo financiero”, mencionó frente a un aforo a medias luego de la retirada de numerosos diplomáticos como medida de protesta ante la representación del régimen de Maduro ante la ONU.

- Publicidad -

«Hay un nuevo tipo de terrorismo de Estado que se impone sobre los pueblos, ya no utilizan bombas sino medidas impuestas usando el dólar» dijo Rodríguez.

Rodríguez rechazó el “experimento perverso contra el multilateralismo” en el que han convertido a Venezuela en referencia a las sanciones individuales que Estados Unidos ha impuesto al régimen.

Delcy Rodríguez acusó al gobierno de los Estados Unidos de querer destruir el “…sistema de protección social, modelo de inclusión que existe en Venezuela”. Además aseguró que en Venezuela viven seis millones de colombianos.

- Publicidad -

Acusó un supuesto plan entre Colombia y Estados Unidos para atacar a Venezuela. «Trajimos coordenadas precisas que evidencian campamentos donde se está entrenado a mercenarios para atacar Venezuela en Santa Marta, Maicao y Riohacha», mencionó.

Delcy aceptó que en Venezuela hay un colapso económico

Luego de denunciar al Presidente encargado Juan Guaidó por ser “un artificio criminal y delincuencial para atentar contra la paz”, Delcy Rodríguez, aceptó ante la Asamblea General de la ONU la crisis que vive el país. «Lo que estamos viviendo es un colapso económico en Venezuela, pero nuestras políticas funcionan», al tiempo que mostraba una foto de Guaidó con un presunto paramilitar colombiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -