Bomberos habilitaron cisternas para extinguir incendio en Maracaibo ante escasez de agua #28Sep

-

- Publicidad -

Un incendio de fuertes proporciones ocurrió este sábado en el legendario Bingo Reina en el centro de Maracaibo. Desde tempranas horas de este sábado un local dentro del Centro Comercial Bingo Reina fue consumido por las llamas causando alarma en los habitantes del sector.

El humo se esparció por todo el centro de Maracaibo, capital ya bastante golpeada por los constantes apagones, que a veces se extienden por días.

- Publicidad -

A través de la cuenta en Twitter del periodista Lenin Danieri, se conoció que para apagar las llamas, los bomberos de Maracaibo habilitaron camiones cisternas por falta de agua.

Hasta los momentos no hay información oficial sobre las causas de este incendio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -