José José se une a los ídolos de la famosa foto de Ariola Records #29Sep

Brian Vidal | Foto: Cortesía Sony Music |

Este sábado el mundo de la música latinoamericana se conmovió con el fallecimiento de José José, el Príncipe de la Canción, a los 71 años de edad. Redes sociales y medios electrónicos se unieron en el pesar de la noticia y comenzaron a recordar las más importantes canciones del artista mexicano que de seguro pertenece al soundtrack de varias generaciones en todo el continente.

Cientos de fotografías y videos inundaron las redes sociales como un homenaje al sempiterno baladista mexicano. Pero sin duda una de las fotografías que más se repitieron en diferentes medios de comunicación fue una en donde aparece el Príncipe de la Canción junto a Rocío Durcal, Juan Gabriel y Camilo Sesto.

Ahora ninguno está en el plano terrenal, sin embargo sus voces y sus interpretaciones serán parte del cancionero latinoamericano por siempre.

La espectacular gráfica fue tomada en el año 1984 cuando la disquera Ariola Records (hoy Sony Music) inaugura sus nuevas oficinas en Los Ángeles, California. Los cuatro fueron parte de la casa discográfica durante muchos años y eran de los artistas principales miembros de esta empresa.

De los que aparecen en esa fotografía en blanco y negro fue Rocío Dúrcal, quien murió en marzo del 2006 a los 61 años de edad producto de un cancer de utero que fue diagnosticado cinco años antes. Le siguió el Divo de Juárez, Juan Gabriel quien murió producto de un paro respiratorio en agosto del 2016 en California, mientras realizaba la gira “México es todo”.

Este año, específicamente el 7 de septiembre partió el español Camilo Sesto, tras ser hospitalizado por padecer de cálculos renales, un mal que había provocado fuertes dolores en la zona lumbar desde julio del 2018.

Este 28 de septiembre será un día que recordarán todos quienes pasaron momentos buenos y malos escuchando las canciones del Príncipe José José. A los 71 años se marchó del plano terrenal pero sin duda alguna su imagen, su talento y sus canciones permanecerán en la mente de todos quienes lo escucharon, siguieron y admiraron. Descansa en paz Pepe.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios