Holmes Trujillo: Seguiremos denunciando al régimen de Maduro ante las instancias internacionales #30Sep

-

- Publicidad -

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, afirmó que el gobierno de Iván Duque seguirá denunciando ante las instancias internacional los vínculos del régimen de Maduro con narcoterroristas colombianos.

Manifestó a través de la cuenta de Twitter de la cancillería colombiana, que lo harán para dar informaciones de todos los hechos que amenazan contra su país.

- Publicidad -

Además, dijo que «desde el primer día del Gobierno, el presidente Iván Duque ha denunciado y advertido de los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones terroristas colombianas (…) Desde el 2002 Colombia ha denunciado los vínculos del régimen venezolano con grupos terroristas colombianos. Indica que esto también lo han hecho organizaciones independientes y grupos de países como el Grupo de Lima”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -