Presencia de alacrán en ambulatorio de Cabudare enciende las alarmas #30Sep

-

- Publicidad -

Las condiciones de salud en el Ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare son críticas. Así lo evidencian los trabajadores y pacientes del mencionado centro asistencial.

Hace una semana llegó una denuncia al equipo de Elimpulso.com en la cual se reportó la presencia de culebras en la sala de emergencia, lo que implicaba un riesgo para los pacientes.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el riesgo sigue latente pero en otra área. En la sala de maternidad se reportó la presencia de un alacrán, lo cual encendió rápidamente las alarmas de los trabajadores del ambulatorio.

Por esta razón, se exige que se tomen las medidas necesarias para atacar la irregularidad de la presencia de estos animales que podrían terminar ocasionando un daño fatal a los ciudadanos que asisten al Ambulatorio Don Felipe Ponte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -