#VIDEO Sindicato Corpoelec Lara convocó a los trabajadores públicos para una protesta de calle #1Oct

-

- Publicidad -

Debido a la conmemoración del día del trabajo decente, el Sindicato de Trabajadores de Corpoelec Lara hizo un llamado a todos los empleados públicos para protestar el próximo lunes 7 de octubre y así exigir condiciones laborales y salarios dignos.

“El llamado va dirigido a todo los trabajadores públicos para que nos reunamos a partir de las 8 y media, el 7 de octubre, frente a la Inspectoría del Trabajo y la Defensoría del Pueblo. Nosotros no tenemos nada que celebrar en cuanto al trabajo decente. No hay salario más bajo en el planeta tierra que el del trabajador público en Venezuela”, expresó Oswaldo Méndez @OswaldoMendezSociedadCivil, quien es el Secretario General de Trabajadores de Corpoelec Lara.

- Publicidad -

Méndez indicó que a falta de doce semanas de que finalice el año, ellos no pueden seguir en esta situación. Es por ello que luego de una reunión con la Federación Eléctrica de Venezuela, se determinó que en diez estados se movilizarán en las calles y realizarán asambleas.

Asimismo, aseguró que las autoridades tienen en total abandono a las empresas de públicas, mostrándose estas en el deterioro total, sin unidades, con numerosos detalles de infraestructura, sin uniformes ni buenos salarios para los trabajadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -