Juan Guaidó: Mientras usurpen el poder la presión internacional aumentará #2Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que mientras usurpen el poder la presión internacional aumentará contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Mientras se aíslan, la presión internacional va a seguir subiendo. Mientras sigan usurpando el poder la presión aumenta. El dictador cada vez más solo», dijo Guaidó.

- Publicidad -

Guaidó enfatizó que estaría dispuesto a negociar nuevamente con el régimen, solo si se utiliza el mecanismo de Noruega, que consiste en conformar un Consejo de Gobierno y llegar a unas elecciones presidenciales con garantías.

«El dictador habla de una mesa de la cual se levantó. Eso fue lo que le dijo el presidente ruso Vladimir Putin. Hasta Putin reconoce al parlamento. Ratificamos que vamos a ejercer la presión necesaria para lograr un Consejo de transición, inspirado en el 58«, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -