ONU exhorta al régimen de Maduro a desistir de violencia contra trabajadores #5Oct

-

- Publicidad -

Un panel de expertos en la Organización Internacional del Trabajo exhortó a las autoridades venezolanas a desistir de la violencia, las amenazas y otras formas de “agresión” contra los trabajadores y empleados que se oponen al régimen de Nicolás Maduro.

La comisión de tres personas de la OIT, un organismo de las Naciones Unidas que integra estados, empleadores y trabajadores, investiga desde marzo del año pasado una queja presentada inicialmente por 33 delegados de los empleadores a mediados de 2015.

- Publicidad -

Los miembros de la comisión entrevistaron a denunciantes, testigos y otros de los sectores público y privado tanto en Venezuela como en la sede de la OIT en Ginebra.

La OIT emitió un comunicado en el cual la comisión exhorta a las autoridades “garantizar un clima libre de violencia, amenazas, persecución, estigmatización, intimidación o cualquier otra forma de agresión”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -