#VIDEO Antequera rechazó cambio de nombre de la parroquia Juan de Villegas #8Oct

Texto y foto: Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista |

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, rechazó este martes la propuesta de cambio de nombre a la parroquia Juan de Villegas, promovida por la Alcaldía del municipio Iribarren. Señala que la consulta que se pretende realizar a quienes habitan en esa jurisdicción es “innecesaria”.

“A la fuerza quieren imponer el cambio de nombre a la segunda parroquia mas grande de Venezuela y tercera mas grande de Latinoamérica. Nuestra posición no es defender el legado de Juan de Villegas y lo que fue durante la colonia, nuestra posición es contra las irregularidades que pasan por una convocatoria totalmente fuera de lo necesario”. declaró a Elimpulso.com

Manifestó que la prioridad de los habitantes de Juan de Villegas son los servicios públicos y la crisis económica que atraviesan, producto de las políticas erradas del régimen de Nicolás Maduro.

“En esa parroquia hay importantes problemas sociales, económicos y políticos, pero quien tiene la posibilidad circunstancial de ocupar la alcaldía huye de los problemas y pretende invisibilizarlos generando un gasto innecesario”, acotó.

“Necesitamos soluciones a los problemas que nos afectan”

Nohelis Rebolledo, habitantes de Los Horcones, también criticó que las autoridades municipales pretendan cambiar el nombre de la parroquia Juan de Villegas, antes que solucionar los problemas que a diario viven sus ciudadanos.

“No tiene relevancia ya que mas que un cambio de nombre necesitamos respuestas a la escasez de alimentos, medicinas. Para nadie es un secreto que la parroquia Juan de Villegas hoy se encuentra en total desidia porque el alcalde de turno no se ha dedicado a dar soluciones”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios