#VIDEO Antequera rechazó cambio de nombre de la parroquia Juan de Villegas #8Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, rechazó este martes la propuesta de cambio de nombre a la parroquia Juan de Villegas, promovida por la Alcaldía del municipio Iribarren. Señala que la consulta que se pretende realizar a quienes habitan en esa jurisdicción es «innecesaria».

«A la fuerza quieren imponer el cambio de nombre a la segunda parroquia mas grande de Venezuela y tercera mas grande de Latinoamérica. Nuestra posición no es defender el legado de Juan de Villegas y lo que fue durante la colonia, nuestra posición es contra las irregularidades que pasan por una convocatoria totalmente fuera de lo necesario». declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

Manifestó que la prioridad de los habitantes de Juan de Villegas son los servicios públicos y la crisis económica que atraviesan, producto de las políticas erradas del régimen de Nicolás Maduro.

«En esa parroquia hay importantes problemas sociales, económicos y políticos, pero quien tiene la posibilidad circunstancial de ocupar la alcaldía huye de los problemas y pretende invisibilizarlos generando un gasto innecesario», acotó.

«Necesitamos soluciones a los problemas que nos afectan»

- Publicidad -

Nohelis Rebolledo, habitantes de Los Horcones, también criticó que las autoridades municipales pretendan cambiar el nombre de la parroquia Juan de Villegas, antes que solucionar los problemas que a diario viven sus ciudadanos.

«No tiene relevancia ya que mas que un cambio de nombre necesitamos respuestas a la escasez de alimentos, medicinas. Para nadie es un secreto que la parroquia Juan de Villegas hoy se encuentra en total desidia porque el alcalde de turno no se ha dedicado a dar soluciones», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -