Guaidó a Maduro: Te reto a caminar por las calle del país para ver quién es el payaso #8Oct

-

- Publicidad -

Este martes, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un mensaje a Nicolás Maduro a través de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional.

“A los diputados que se dirigieron a mí durante el debate, díganle a su jefe, que le reto a caminar por cualquier calle de Venezuela. Vamonos para la calle a caminar, a ver quién es el payaso de Venezuela y quién le da la cara a Venezuela”, manifestó.

- Publicidad -

Guaidó también se refirió a Darío Vivas, quien durante su intervención lo llamó Juanito Alimaña.

“La cancioncita que hizo famoso a Héctor Lavoe dice, la gente le teme porque es de cuidao y para meterle mano hay que ser un bravo. Te invito a Mañonga a donde no hay agua, donde no hay luz. ¡Vamos a darle! Vamos a caminar en cualquier calle. Venezuela entera es testigo del reto el día que quiera”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -