Guaidó en gestión para que medidas de Adobe no afecten a los usuarios en Venezuela #8Oct

-

- Publicidad -

Luego de que la compañía Adobe Systems Incorporated anunciara la suspensión de sus servicios en Venezuela, el presidente encargado Juan Guaidó, aseguró que “están haciendo las gestiones” para que dichas medidas no afecten a los usuarios.

“Estamos trabajando para que no afecten al ciudadano; estamos trabajando directamente con la empresa de Software y con todas las que puedan permitir que el ciudadano pueda tranquilamente activar sus derechos, estamos haciendo las gestiones y espero que en los próximos días se pueda liberar esa medida”, expresó el mandatario a las afueras del hemiciclo, previo a lo que sería la Sesión Ordinaria de este martes.

- Publicidad -

Cabe recordar, que la suspensión total de Adobe en Venezuela será a partir del próximo 28 de octubre, y responde a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -