Rafael Correa a Lenin Moreno: Los golpistas han sido ellos que han roto la constitución #8Oct

-

- Publicidad -

Luego de que el Presidente Lenin Moreno acusara como principales gestores de la desestabilización social en Ecuador a Nicolás Maduro y a Rafael Correa, este último rechazó las declaraciones y tildó al gobierno ecuatoriano de golpista.

“Dicen que somos golpistas que queremos desestabilizar al gobierno, los golpistas han sido ellos que han roto la constitución cuantas veces les ha dado la gana, los que robaron la democracia son ellos”, expresó Correa durante una entrevista al canal RT.

- Publicidad -

El exmandatario socialista de Ecuador también señaló que el “paquetazo económico” no es responsabilidad de nadie más sino del gobierno actual. “No es que se haya desplomado el precio del petróleo, no es que haya habido un terremoto. Es el mal manejo de la economía”, dijo Correa.

Asimismo, agregó que los medios de comunicación ecuatorianos no han hecho una correcta labor a la hora de difundir las agresiones por parte de los organismos de seguridad contra los protestantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -