Instagram eliminó pestaña que permitía espiar actividad de usuarios #9Oct

-

- Publicidad -

Esta semana Instagram eliminó la polémica pestaña «Siguiendo», en la que usuarios podían espiar la actividad de sus contactos, como los «likes», suscripciones y comentarios que dejaban en las publicaciones.

Ahora, al hacer clic en el botón del corazón, se podrán ver solo los me gusta a las fotos de tu propio perfil.

- Publicidad -

«La simplicidad fue el factor impulsor [de la decisión]», señaló Vishal Shah, director de producto de la red social, quien también aseguró en unas declaraciones a BuzzFeed News, que la pestaña“siguiendo” no era una opción que la gente usara frecuentemente, e incluso muchos no sabían que existía, ni que su actividad estaba expuesta.

Shah explicó también que esa opción ya no cumplía con su propósito y solo generaba sorpresa a los usuarios que descubrían que sus seguidores podían ver a qué le daban “Me gusta”.

La pestaña ‘Siguiendo’ fue creada como una forma de descubrir contenido nuevo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -