Tienda Súper Abast sustituye Mercal y Pdval en Lara #10Oct

-

- Publicidad -

Súper Abast Lara, es la nueva tienda que sustituye a Mercal y Pdval, programas sociales implementados por el expresidente Hugo Chávez durante su gestión gubernamental.

En una nota de prensa, Carmen Meléndez aseguró que estos establecimientos «brindará» productos de primera necesidad y precios solidarios a los larenses.

- Publicidad -

“La idea de la recuperación de estos espacios, es para que nuestro pueblo tenga otras alternativas para adquirir los productos y se acerquen en familia al supermercado”, manifestó Meléndez.

Meléndez indicó durante la inauguración de la séptima sucursal de la tienda Súper Abast Lara que este logro se debe a la alianza con empresas privadas. 

Es importante recordar, que Mercado de Alimentos (MERCAL) fue creada en abril de 2003 con la intención de dotar almacenes y supermercados con alimentos y otros productos de primera necesidad a bajos precios para que sean accesibles a la población más necesitada.

- Publicidad -

Años más tarde, en el 2008 fue creada la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) para garantizar el abastecimiento de los alimentos, pero en el 2010 encontraron alrededor de 130.000 mil toneladas de alimentos descompuestos en diferentes almacenes en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -