Bolivia Suárez: No queremos cambio de nombre, queremos cambio de rostro #11Oct

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, fijó su posición de rechazo a la consulta popular para el cambio del nombre de la parroquia Juan de Villegas.

«Nosotros no queremos cambio de nombre, queremos cambio de rostro«, aseguró Suárez. Sostuvo que la parroquia padece la falta de los servicios básicos de manera aguda, por lo cual se necesita urgentemente que se resuelvan estos problemas para el beneficio de los ciudadanos.

- Publicidad -

«No hay alimento, no hay medicina, la gente se nos está muriendo de mengua y el que dirige la Alcaldía de Iribarren (Luis Jonás Reyes), en lugar de cambiarle el rostro a la parroquia, quiere cambiarle el nombre«, expresó.

Indicó que con este cambio de nombre no se va a solucionar ningún problema de Juan de Villegas e instó a Luis Jonás Reyes a que el dinero que se invertirá en esta consulta popular se destine para la compra de bombonas de gas para las familias que no cuentan con este servicio.

«Invierta en mejorar las instituciones educativas que prácticamente están en el suelo«, comentó. Dijo -rotundamente- que es una acción que no tendrá ningún beneficio para los barquisimetanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -