Leopoldo López: La lucha de los profesores es la de todos los venezolanos #11Oct

-

- Publicidad -

Leopoldo López, comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para respaldar las protestas que han realizado los profesores venezolanos en todo el país.

Aseguró que las manifestaciones pacíficas son contundentes para exigir sus derechos, ya que «la dictadura no solo los ha empobrecido, también quiere acabar con la educación libre porque quiere acabar con el futuro”.

- Publicidad -

Leopoldo López indicó que esta lucha que están teniendo los profesores es también la lucha de todos los venezolanos, quienes aspiran poder tener mejores condiciones de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -