Zambrano: Esperamos en los próximos días la excarcelación de Policías Metropolitanos #13oct

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó que espera la excarcelación de al menos 58 presos políticos, en los cuales estarían incluidos funcionarios de la Policía Metropolitana.

Luego de una caminata de oración y fe, Zambrano comentó: “Esperamos que en las próximas horas o en los próximos días, lo más inmediato posible, se produzcan la libertad de todos los que tengan boleta de excarcelación y les ha sido negada su salida por parte de sus carceleros, los Policías Metropolitanos y un número importante de ciudadanos venezolanos”.

Con esta actividad de calle, la cual se llevó a cabo en el estado Aragua, Zambrano tiene como objetivo hacer presión para que la liberación de estos presos políticos se realice pronto.

“Este tema tan importante tiene a muchas familias en angustia, tristeza y dolor, por tener a sus seres queridos en prisión, por eso estos recorridos tienen el objeto de multiplicar el conocimiento de quienes están en prisión, buscar la solidaridad para impulsar la libertad de los presos políticos civiles y militares”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios