Carlos Vecchio recibió Premio Ronald Reagan a la Libertad #14Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Por su lucha para restablecer la paz y la democracia en Venezuela, el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, recibió por parte del partido Republicano el Premio Ronald Reagan a la Libertad.

“Este premio no es para mi, es para el pueblo de Venezuela por su coraje y entrega por luchar por la democracia y por poner sus vidas en riesgo cada día. Agradezco a todos los miembros del partido, al Presidente Donald Trump y a su administración por todo el apoyo a nuestra lucha en Venezuela”, dijo Vecchio durante el evento que fue realizado a propósito del Licoln Day.

Asimismo, durante su discurso señaló que Venezuela está enfrentando la peor crisis humanitaria de su historia y agregó que mientras se realizaba el acto, unos “5 mil venezolanos dejan forzosamente el país”.

“Mucha gente está muriendo en Venezuela, nosotros no estamos contando días, estamos contando vidas que se pierden en Venezuela. Nosotros necesitamos detener el sufrimiento de millones de venezolanos y para ello Maduro debe salir, ¡Maduro debe salir!”, enfatizó Vecchio.

Por otra parte, el Jefe del Partido Republicano en el condado de Miami-Dade, Nelson Díaz, aseguró que para ellos es un honor galardonar y reconocer al embajador de Venezuela.

“Este premio es para personas que luchan consecuentemente por la libertad y han enfrentado el exilio, la persecución y hasta encarcelamientos por defender los ideales democráticos”, indicó Díaz.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios