Leocenis García ataca a medios de comunicación con máscara de «Joker» #14Oct

-

- Publicidad -

El periodista y coordinador del movimiento político ProCiudadanos, Leocenis García se hizo tendencia en las redes sociales este lunes, tras comentar que la aclamada película «The Joker», le había parecido «una basura».

«Vi el Joker. Me pareció una basura. Esa película solo puede gustarle a gente que tiene afán por descubrir agravios, sentirse discriminados, para reafirmar su papel de víctimas. Incapaces de hacer autocrítica. Es un salve al “yo soy rebelde” porque el mundo me hizo así», escribió García en su Twitter.

- Publicidad -

Posteriormente, el comunicador publicó un vídeo donde acusó de «corruptos» a varios medios de comunicación digitales, de los que dijo que sus periodistas reciben dinero de la corrupción.

Además hizo un llamado a la Asamblea Nacional a proponer que los salarios sean dolarizados, a propósito del aumento anunciado por voceros del régimen este lunes.

Lo más cumbre, fue cuando García respondió a las noticias que fueron publicadas luego de sus polémicas declaraciones, con una mascara de «Joker». En el vídeo señaló a varios medios de comunicación de crear un «profundo resentimiento» y los trató de «parásitos que han vivido de los dolares del estado».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -