Diputada dejó el chavismo para incorporarse a bancada de la Unidad en el Parlamento #16Oct

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional y militante del partido político Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), Zandra Castillo, se incorporó a la plenaria del legítimo Poder Legislativo durante la sesión ordinaria desarrollada este martes.

Tras revisar sus credenciales, los parlamentarios Piero Maroun y Ángel Medina manifestaron al jefe del capitolio, Juan Guaidó que cumplía con los requisitos, por lo que este procedió a tomarle juramento.

- Publicidad -

«Sí, lo juro», manifestó la legisladora que fue electa por la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Portuguesa, y que hoy se sumó a la bancada de la Alternativa Democrática que hace vida en la AN.

Como se recordará, esta parlamentaria hace dos años se desmarcó del partido Patria Para Todos (PPT), para sumarse a la militancia de Nuvipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -