Mujer de 75 años de edad y con un solo pulmón se convirtió en madre #16Oct

-

- Publicidad -

Una mujer de 75 años de edad, con un solo pulmón, se convirtió en madre al traer al mundo a una niña que pesó 600 gramos. La mujer habita en la India, específicamente en Rayastán, del estado Kotah.

Esta señora había querido a lo largo de su vida poder dar a luz a un bebé, pero por diversas situaciones no lo pudo concebir. Lo que la llevó a inclinarse por la opción de la adopción y así criar a un niño.

- Publicidad -

Pero su deseo eran tan agudo, que se sometió a un tratamiento de fecundación «in vitro», con el cual logró quedar embarazada.

Según informaciones del portal Hindustan Times, la bebé nació prematuramente, a los seis meses de gestación y por la vía de cesárea. A pesar de ello, la pequeña se encuentra bien de salud, al igual que su madre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -