#VIDEO Guaidó, Guanipa y Velázquez se reunieron para afinar detalles de movilización del #24Oct

-

- Publicidad -

Los dirigentes nacionales Andrés Velásquez y Juan Pablo Guanipa se reunieron este miércoles con el presidente encargado de la República, Juan Guaidó para establecer pautas para la movilización convocada para el próximo 24 de octubre en apoyo al estado Zulia y aprovechando la conmemoración del natalicio de Rafael Urdaneta, héroe epónimo de la entidad.

La movilización convocada en Caracas cuenta con el respaldo del Presidente (E) y de la mayoría de partidos integrantes de la oposición.

- Publicidad -

Esta convocatoria liderada por el diputado destituido por el régimen, Juan Pablo Guanipa, para que el resto del país se solidarice con el estado Zulia, uno de las entidades más golpeadas por la crisis no sólo eléctrica sino también en materia de escasez de gasolina.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -