Guaidó sobre asesinato de «Pipo» Rada: Esto es un asesinato de la dictadura #17Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, culpó este jueves a la dictadura de Nicolás Maduro del asesinato de Edmundo “Pipo” Rada,  concejal del Municipio Sucre, en el estado Miranda por el partido Voluntad Popular.

«Apareció calcinado, con dos tiros de gracia en la nuca y una bolsa en la cara. Esto es un asesinato de la dictadura, un asesinato del régimen y hay claros indicios de que la causa es política. Además, sucedió luego de que el usurpador amenazara en cadena nacional a todo aquel que protestara o prepara manifestación. Fue un mensaje de la dictadura«, señaló Guaidó.

- Publicidad -

Aseguró que su administración irá a instancia internacionales para exigir una investigación justa y transparente sobre el asesinato del concejal.

«Iremos a las instancias internacionales, para pedir una investigación transparente y justa sobre el asesinato del concejal Edmundo «Pipo» Rada», precisó.

Es importante mencionar, que este jueves fue encontrado muerto y calcinado el concejal en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, tras estar desaparecido durante 24 horas.

- Publicidad -

Lea también: Hallan muerto al concejal de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada https://www.elimpulso.com/2019/10/17/hallan-muerto-al-concejal-de-voluntad-popular-edmundo-pipo-rada-17oct/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -