Funcionarios del régimen cierran quirófano inaugurado por Fabiana Rosales #18Oct

-

- Publicidad -

Manuel Ferreira, alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, denunció el cierre del quirófano recientemente inaugurado en la Clínica Municipal por Fabiana Rosales, esposa del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

«Este es un quirófano que cumple con todas las normas sanitarias para su funcionamiento, lo inauguramos el pasado 6 de septiembre y hoy 17 de octubre se apersonó un funcionario del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria a proceder a cerrarlo», expresó.

- Publicidad -

«Nos llama la atención que la fecha del cartel de cierre temporal dice 29 de mayo de 2018”, señalando que para esa fecha se realizó una inspección al lugar y se recomendaron varias mejoras que, afirmó, se cumplieron en su totalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -