Grupo de Lima rechazó ingreso de Venezuela a Consejo de DDHH-ONU #18Oct

-

- Publicidad -

Este viernes el Grupo de Lima rechazó que Venezuela haya sido elegida para integrar el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el período 2020-2022.

Esta organización, integrada por  los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, señalaron su «firme decisión» de realizar sus mayores esfuerzos para que el Consejo se continúe «con la investigación de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos».

- Publicidad -

Es importante mencionar, que también este viernes el embajador Diego Arria, expresidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y Representante Permanente de Venezuela, inició una campaña mundial para la recolección de firmas que logren la expulsión de Venezuela del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -