Lluvias en Barquisimeto se deben a onda tropical que avanza al noroccidente del país #19Oct

-

- Publicidad -

Intensas lluvias que cayeron la mañana de este sábado 19 octubre en Barquisimeto y Cabudare se deben a una onda tropical que actualmente está recorriendo el norte del país, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH).

Onda tropical ubicada sobre el centro norte del país, continúa interactuando con la zona de convergencia intertropical (ZCI), y son reforzadas por vaguada en altura, originando abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales vientos sobre gran parte del territorio nacional”, explicó el instituto a través de su cuenta de Twitter @INAMEH.

- Publicidad -

Asimismo, indicaron que las lluvias, tanto moderadas como fuertes, se seguirán presentando en zonas de Lara, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Falcón y Zulia, por lo que hicieron un llamado a los ciudadanos y a las autoridades correspondientes a tomar previsiones y estar atentos a los próximos informes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -