Lenín Moreno tildó a Nicolás Maduro de “asno” y lo acusó de promover la violencia en Ecuador #22Oct

-

- Publicidad -

Durante un encuentro con dirigentes sindicales, el Presidente ecuatoriano Lenín Moreno, tildó a Nicolás Maduro de «asno» y lo señaló como principal responsable de los actos vandálicos que se desataron durante las últimas semanas en el mencionado país.

No nos llega a asombrar la alegría de Diosdado Cabello, la alegría del asno que gobierna Venezuela, la alegría de Rafael Correa; definitivamente era porque las manos se habían metido acá”, indicó Moreno ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

Seguidamente, el mandatario expresó que “no duda” que la agresividad, los asaltos y destrozos que se suscitaron en Quito, hayan sido por parte de bandas criminales pagadas desde otros sectores.

Por otra parte, durante el encuentro con la Confederación de Trabajadores del Ecuador, Moreno reiteró que una de las principales tareas como Presidente es la generación de empleo, por lo que está trabajando en conjunto con los sindicatos para llegar a mutuos acuerdos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -