#VIDEO Bolivianos en protesta derribaron estatua de Hugo Chávez #22Oct

-

- Publicidad -

Después del anuncio del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia el cual dictaminó que Evo Morales es el ganador de las elecciones presidenciales, imposibilitando la realización de una segunda vuelta electoral, los ciudadanos bolivianos simpatizantes al candidato opositor, Carlos Mesa Garrido, salieron a las calles para protestas y denunciar que esto se trata de un fraude electoral.

A través de las redes sociales se viralizaron una serie de videos donde se observan a cientos de ciudadanos bolivianos en distintas plazas haciendo efectivo su derecho a la protesta.

- Publicidad -

El hecho que generó mayor impacto se debe a que un grupo de bolivianos derribaron la estatua del expresidente venezolano, Hugo Chávez Frías, en la comunidad de Riberalta, departamento amazónico de Beni, al norte de Bolivia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -