Alfonso Marquina: El régimen no podrá acallar la voz del pueblo zuliano #23Oct

-

- Publicidad -

Su repudio a las últimas acciones de la dictadura de Maduro contra el parlamentario Juan Pablo Guanipa, a quien se le levantó de forma ilegal e inconstitucional su inmunidad parlamentaria, expuso el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, dirigente de Primero Justicia.

“Rechazamos categóricamente la pretensión del régimen de Maduro, de silenciar a quien hoy es la legítima expresión del pueblo zuliano que reclama y protesta, así como él no se ha rendido tampoco puede hacerlo el pueblo zuliano”, expresó.

- Publicidad -

Recordó que la dictadura logró sacar a Juan Pablo Guanipa de la gobernación del Zulia, de forma ilegal e inconstitucionalmente, pero no lograron sacarlo del corazón de todos los zulianos, agregó que el sigue siendo la voz de reclamo de un pueblo asediado y golpeado.

En este sentido, Marquina exhortó al pueblo zuliano y a toda Venezuela a expresar su rechazo ante esta injusticia, afirmando que no lograrán silenciar la voz de un pueblo que reclama sus derechos.

“El régimen no logrará atemorizarnos ni mucho menos evitará que sigamos luchando por nuestro objetivo, el cual es rescatar a Venezuela, devolverle su libertad y democracia”, aseveró.

- Publicidad -

De igual forma, Marquina acompañado de militantes de la tolda amarilla invitó a todos venezolanos a salir a salir a las calles a protestar.

“La convocatoria en Caracas, es para mañana, 24 de octubre, a las 10:00am en la plaza Francisco de Miranda, frente al Centro Comercial Millenium. Seamos solidarios con el estado Zulia y con todo el territorio nacional, que padecen de escasez, falta de servicios”, aseguró.

“Hoy es el momento de las posiciones firmes, debemos alzar nuestra voz de protesta ante un gobierno hambreador, que pisotea la dignidad de los venezolanos”, apunto Marquina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -