Anuncian toque de queda por quinto día consecutivo en Chile #23Oct

-

- Publicidad -

Por quinto día consecutivo, las Fuerzas Armadas a cargo de la seguridad de Santiago, en Chile, decretaron este miércoles por  un toque de queda nocturno por la crisis social que no cede desde el pasado 18 de octubre.

El organismo de seguridad adelantó dos horas el inicio de la medida frente a la jornada anterior.

- Publicidad -

«Toque de queda en la región Metropolitana entre las 8:00 de la noche del 23 de octubre y las 04:00 de la mañana del jueves«, cita el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -