Doctor Julio César Moreno: Maduro y Cabello son la demostración del más cruel cinismo político #23Oct

-

- Publicidad -

Desde encima de la montaña de muertes ocasionadas por su orden represiva, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello ahora hablan de represión en Chile, poco después de haber anunciado que vendría un vendaval bolivariano en América Latina.

Esta es la mayor demostración del más cruel cinismo político que estamos presenciando, declaró para Elimpulso.com el Dr. Julio César Moreno, quien fuera embajador de Venezuela en Chile en el último gobierno de Rafael Caldera.

- Publicidad -

Lo que ha pasado en Chile como anteriormente en Ecuador son acciones planificadas en el Foro de Sao Paulo, en su última reunión efectuada en Caracas.

La ola de violencia fue preparada y así fue dada a conocer por Maduro cuando éste habló de que todo estaba saliendo mejor de lo que se esperaba y después Cabello afirmó que  esa era apenas la brisa bolivariana, que se convertiría en un vendabal. Es decir, que se espera más violencia en el subcontinente americano, agrega el exdiplomático.

Chile respeta el Estado de Derecho, se reconoce el triunfo de la oposición y desde la salida de Pinochet, está viviendo la etapa más próspera y se ha convertido en el país mejor desarrollado del continente.

- Publicidad -

En la ola de violencia participaron grupos chavistas que causaron destrozos en el Metro de Santiago, iglesias y en el comercio, además de haber incurrido en saqueos.

Cuánto cinismo hay en las palabras de Maduro y Cabello cuando ellos son responsables de centenares de muertes de indefensas personas, que sólo hicieron uso del derecho constitucional de la protesta ante las violaciones a la propia Constitución por este régimen.

Y hay cinco millones de venezolanos que se han ido, muchos de ellos a pie, debido a que no se les garantiza lo mínimo para vivir en el país. De ser una de las naciones más ricas somos ahora una de las más pobres, como consecuencia de un socialismo del siglo 21, que es el régimen más perverso y destructor que ha existido, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -