Bachelet enviará a Chile misión de la ONU para evaluar situación de DDHH #24Oct

-

- Publicidad -

La alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, informó este jueves que enviará a Chile una «misión de verificación» para evaluar las denuncias de violaciones de DDHH.

«Tras monitorear la crisis desde el comienzo, he decidido enviar una misión de verificación para examinar las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos en Chile», anunció Bachelet a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Manifestó que los parlamentarios y el gobierno chileno han expresado su interés en recibir una misión de la ONU, tras las fuertes protestas que se registran en ese país en contra de las medidas del alza en la tarifa del sistema público de transporte.
.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -