Decretan toque de queda por sexto día en Chile #24Oct

-

- Publicidad -

Este jueves, el gobierno de Chile decretó el sexto toque de queda nocturno, ante la ola de protestas que se registra en ese país y ha dejado alrededor de 18 muertos.

“El jefe de la defensa nacional de la región Metropolitana, decretó toque de queda desde las 8:00 de la noche del día 24 de octubre hasta las 04:00 de la mañana del día 25 de octubre”, informó el Ejercito.

- Publicidad -

El gobierno chileno ha tomado esta medida, luego de las protestas violentas y los saqueos que se repiten en varios puntos del país.

Los medios locales señalan que los chilenos quieren retornar a la normalidad, aunque optan por seguir en las calles en busca de un profundo cambio al sistema económico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -