Guanipa: Agradecemos a los que se concentraron para apoyar al pueblo del Zulia #24Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, participa este jueves en la movilización convocada por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó en respaldo al pueblo del estado Zulia, uno de los estados más afectados por la crisis de los servicios públicos.

«Venezuela sabe lo que tiene que hacer para salir de esos dictadores. Estamos convencidos de que la lucha que estamos dando es la adecuada y tenemos que dar las gracias a Dios y a la gente de Caracas que nos acompañan en esta tragedia», expresó Guanipa.

- Publicidad -

«Venezuela es un país donde sus regiones echan hacia adelante y contribuyen con el desarrollo. Hoy agradecemos a los que se concentraron para apoyar al pueblo del Zulia», agregó el parlamentario.

Por último instó a ejercer mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro. «Necesitamos la presión política, social, institucional, militar e internacional, hasta que Maduro se vaya».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -