#CulturaIMP Neurología en el Hablemos de Música del mes de octubre #25Oct

-

- Publicidad -

El pasado viernes 18 de octubre a las 4:00 pm se llevó a cabo el evento Cerebro y Música, de la mano del Dr. Francisco Villazán, en la Galería de Arte Villalón.

El Dr. Villazán -neurólogo y fundador de Barquisimeto 4-, explicó las distintas partes del cerebro y cómo cada una de ellas se activa en el cerebro de los músicos. Asimismo, puntualizó diversas condiciones relacionadas con el sonido y la música: como la amusia o la epilepsia musicogénica.

- Publicidad -

Al finalizar su explicación, se abrió un espacio para preguntas y comentarios del público; una vez respondidas, se dispusieron a probar el sabor del cocuy Jirahara, de la familia Sánchez. La actividad formó parte de la tertulia mensual Hablemos de Música, que VG Group realiza el tercer viernes de cada mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -