#VIDEO Cementerio Municipal de Barquisimeto permanece en el olvido #28Oct

-

- Publicidad -

Carlos Viscaya, trabaja en el Cementerio Municipal de Barquisimeto, contó a Elimpulso.com que desde hace 4 años la inseguridad impide a los difuntos descansar en paz, ante las constantes profanaciones de tumbas que se registran en este camposanto.

«En los últimos cuatro años se han registrado muchas profanaciones de tumbas, los familiares poco vienen a visitar a sus difuntos por la inseguridad», relató.

- Publicidad -

«Hay profanaciones porque antes enterraban difuntos con prendas de oro y los delincuentes llegan a revisar a ver que roban, o llegan santeros buscando los huesos de los difuntos para hacer brujería», señaló el señor Valentín Alvarado, trabajador del lugar.

Elimpulso.com también entrevistó a una de las personas encargadas del Cementerio Municipal de Barquisimeto, quien confirmó que por las noches las puertas del camposanto son abiertas por indigentes de la zona.

«Anteriormente se cerraban las puertas pero siempre se consiguen abiertas no sabemos el motivo por lo cual sucede esto en las noches. Suponemos que son indigentes pero estamos trabajando en conjunto con los funcionarios policiales para reforzar la seguridad», expresó Marianny Zambrano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -