Tras victoria en elecciones presidenciales, Cristina Fernández pidió viajar a Cuba #28Oct

-

- Publicidad -

Luego de realizadas las elecciones presidenciales en Argentina, la nueva vicepresidenta Cristina Fernández, pidió un permiso judicial para viajar a Cuba los primero días del mes noviembre.

El viaje se llevará a cabo una semana después de la victoria del peronista Alberto Fernández, quien obtuvo un 48,1% de los votos, mientras que su rival Mauricio Macri perdió con el 40,4%.

- Publicidad -

Asimismo, dicha petición fue realizada con el fin de visitar a su hija Florencia Kirchner, quien está bajo tratamiento médico en la isla caribeña, informaron medios de comunicación argentinos.

Cabe recordar, que Fernández mantiene fuertes lazos con el régimen cubano, quienes también han sido beneficiados con los triunfos logrados por el socialismo en el hemisferio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -