Fallece legendaria actriz venezolana Rebeca González #29Oct

-

- Publicidad -

Este martes falleció a sus 67 años de edad la actriz venezolana Rebeca González, recordada por su participación en telenovelas transmitidas en los años 70.

A través de la cuenta en Twitter del periodista, Luis Olavarrieta, se supo la lamentable noticia. “Su esposo me acaba de confirmar la noticia. Paz a su alma”, dijo Olavarrieta en su Twitter.

- Publicidad -

Un paro cardíaco fue la causa de la muerte de la actriz, luego de permanecer a la espera de un trasplante de riñón y haberse sometido a una operación por la fractura de su fémur

González es recordada por su participación durante las novelas Una Muchacha llamada Milagros, Maria Teresa y la que le diera todo el reconocimiento nacional, La Peregrina, entre otras.

La actriz que desde niña había participado en los medios de comunicación y desde ese entonces fue apodada como la “Shirley Temple venezolana”, por su simpatía y belleza, recurrió a las redes sociales en días pasados para pedir ayuda luego de haber sufrido una fractura en el fémur, situación que la mantenía en una silla de ruedas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -