¡Precaución! Asfalto socavado en la bajada de Santa Rosa #29Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 28 de octubre se reportó que en la bajada de Santa Rosa, sentido Barquisimeto hacia Cabudare, había un asfalto socavado por la filtración del agua, lo cual significaba un riesgo para los conductores.

El asfalto socavado se encuentra ubicado justamente antes de la curva que está frente al monumento de la Divina Pastora, por lo cual se hace un llamado a los conductores de la ciudad a tener precaución.

- Publicidad -

Con la intención de reducir el margen de riesgo, el problema no fue resuelto de raíz, sino que se le agregó arena al asfalto socavado, para así intentar nivelar el hundimiento.

Sin embargo, al ser una vía donde los conductores van en alta velocidad, y es una vialidad en picada, el riesgo sigue latente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -