#VIDEO Manifestantes chilenos vuelven a tomar las calles de la ciudad #29Oct

-

- Publicidad -

Se han vivido momentos de tensión en las últimas semanas en Chile, debido a que un sector de la población está realizando manifestaciones de calle, las cuales han terminado en hechos lamentables.

Ante esto, el gobierno chileno había oficializado estar en Estado de emergencia y se dictaminó en un par de oportunidades un ‘toque de queda’, para buscar solucionar las irregularidades que se estaban presentando.

- Publicidad -

Luego de ello, las manifestaciones se disiparon por unas horas, pero este lunes 28 de octubre, ciudadanos chilenos volvieron a tomar las calles y se protagonizaron nuevos actos vandálicos.

Estaciones de metro fueron nuevamente víctimas de estos hechos irregulares, las cuales fueron incendiadas. Lo mismo ocurrió con un edificio en Alameda con Santa Rosa, ubicada en Santiago, la cual ardió en llamas hasta que las autoridades del Estado acudieron al sitio para solventar la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -