Stalin González: Designar rectores del CNE a través del TSJ no tiene basamento legal #30Oct

-

- Publicidad -

Según el segudo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, la propuesta del régimen chavista sobre designar a los rectores del Consejo Nacional Electroral (CNE) a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), carece de basamento legal y es un «invento del régimen», por cuanto no está establecido en la Carta Magna.

“Por eso es que la Constitución plantea los 2/3 de los diputados para nombrar rectores. Obliga a tener un consenso y hemos llamado a tener ese consenso”, expresó González, durante una entrevista a Globovisión.

- Publicidad -

“¿Cómo salimos de aislamiento financiero? ¿Repitiendo el error del 20 de mayo con un parapeto de elección? Nosotros lo que planteamos es que haya unas elecciones”, cuestrionó el parlamentario, quien invitó al chavismo a participar, a fin de lograr el consenso en torno a la designación de un nuevo CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -