Colegio Padre Machado: Se mal interpretó lo que queríamos hacer #31Oct

-

- Publicidad -

Laura Duno, presidenta de la seccional Barquisimeto de AVEC, aclaró al equipo de Elimpulso.com la situación que se vivió el pasado martes 29 de octubre en el Colegio Padre Machado, cuando padres, representantes y personal docente realizaron una concentración cívica en respaldo a la labor de los profesores.

Duno detalló que la intención de este acto, consistía en hacer un homenaje de agradecimiento por el esfuerzo constante de los profesores, quienes «a pesar de los llamados a paro recurrentes, tenemos a los profesores dando clases, no nos paramos. Seguimos adelante».

- Publicidad -

«La intención fue hacer un acto cívico cerca de las instituciones para agradecer esa labor al personal que todos los días viene, a pesar de las necesidades», pero aseguró que terminó inclinándose hacia un sector que no estaba previsto para la institución.

«Se mal interpretó lo que queríamos hacer. Pareció un acto político, pero no tenía que ver con esto. Era simplemente agradecimiento«, agregó.

Ante esto, indicó que asistió a la Zona Educativa para una reunión, en donde se conversó sobre esta situación y acordaron que no volverá a suceder.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -